fbpx
IGNOTA art©

ALCALAGRES WEB SITE

Presentación: Web Site Alcalagres.

Reto: Actualizar la web de la empresa azulejera para mostrar de forma completa sus 42 colecciones, así como mostrar su integración en RRSS. Conseguir guiar al cliente en la visita a la web para que encuentre rápidamente el producto que busca entre una oferta amplia.

Solución: Creación de un sistema CMS de gestión donde se listan las colecciones de Alcalagres de una manera rápida y limpia. Se ha primado la ergonomía de usuario, planificando una web intuitiva y de navegación sencilla sin dejar ni un ápice de la información que se puede encontrar en el catálogo general de la empresa.

Resultado: Una web auto-admistrable y escalable que se adapta a todo tipo de dispositivos. Capaz de indexar cientos de productos facilitando su búsqueda al usuario. Cuenta con un apartado de novedades/blog que se actualiza constantemente. Una zona de descargas permite al usuario visualizar los catálogos y descargarlos. En la zona de contacto se ha programado un buscador de distribuidores y agentes comerciales más cercanos a la situación geográfica del usuario. Todo esto enlazado con RRSS convierten este site en una página dinámica y viva.

Programación: Hando.es

Share: