IGNOTA

PISSANO CERÁMICA

Presentación: Comercializadora de cerámica tradicional, de ayer y de siempre que ofrece revestimientos cerámicos para espacios contemporáneos.

Reto: La empresa encarga una identidad visual propia basada en sus valores característicos para presentarse a sus clientes. Ésta debe transmitir, además, la ventaja competitiva de la marca.

Solución: Crear una identidad visual para una empresa que nace con la intención de fabricar azulejos con alma, perdurables en el tiempo. A la marca le respalda la experiencia en el sector cerámico de su creador.

Resultado: Identidad visual inspirada en los orígenes de la cerámica, original y atemporal. De ahí el uso de tipos clásicos con terminaciones serif en color negro, clásico y elegante. El logotipo va acompañado de un cuadrado con una franja negra, un icono que representa un azulejo biselado, pieza clásica en cerámica y producto estrella de esta marca.
La identidad visual es la referencia gráfica del plan de comunicación de la marca, que incluye su adaptación a canales de comunicación off line y online: web, catálogos de producto, papelería corporativa, packaging…

Share: