IGNOTA
¿QIÉN ES EL ANIMAL?
¿QIÉN ES EL ANIMAL?
¿QIÉN ES EL ANIMAL?

CAMPAÑA PUBLICITARIA

Ajuntament de Borriana

Presentación: El Ayuntamiento de Burriana quiere concienciar a los ciudadanos acerca de la responsabilidad de mantener zonas verdes y vía pública limpias de heces de mascotas. Así como fomentar un comportamiento cívico en este asunto. Ignota Design desarrolla una campaña de comunicación en esta línea.

Reto: Definir un mensaje directo y adecuado para el público objetivo en un formato idóneo y desarrollar y ejecutar una planificación de medios acorde a la zona de influencia del mensaje.

Solución: Se ha optado por un mensaje corto y directo dirigido tanto al público que pasea a sus mascotas por la calle como al resto de vecinos. El diseño gráfico publicitario es en este caso impactante y llamativo. Carteles, roll-up, dípticos, merchandising, notas de prensa y reparto de bolsas para excrementos caninos, así como la estampación del mensaje en el asfalto han sido los soportes utilizados en la campaña publicitaria.

Resultado: Campaña publicitaria de guerrilla que ha conseguido gran impacto social con un presupuesto ajustado. La institución ha llevado a cabo reediciones de la campaña publicitaria.

Share: