IGNOTA

FERROVIAL

STAND ECOFIRA VALENCIA

Presentación: Ferrovial, referente a escala internacional en la prestación eficiente de servicios urbanos y medioambientales y el mantenimiento de infraestructuras, participa en EcoFira. Ignota asume el diseño y desarrollo de su showroom en este certamen internacional de soluciones medioambientales.

Reto: Diseñar y desarrollar un espacio de visita de la marca en el que se potencien sus servicios medioambientales sostenibles.


Solución: Diseño de un stand expositor modular acorde con los valores de sostenibilidad de la marca. Estructura móvil, desmontable y apilable que facilita su transporte, almacenaje y posterior montaje. Un espacio expositivo en el que tanto los materiales, como el cartón reciclable y reutilizable, como el gráfico, grandes flores formando una celosía ligera, refuerzan el compromiso de la marca con el medio ambiente.


Resultado: Un showroom original y atractivo en sintonía con los valores sostenibles de la marca y claramente diferenciado de su competencia durante el transcurso del certámen, lo que proporciona mayor visibilidad a la marca.

Share: