IGNOTA
SANYCCES SHOPS CHINA
SANYCCES SHOPS CHINA
SANYCCES SHOPS CHINA
SANYCCES SHOPS CHINA
SANYCCES SHOPS CHINA
SANYCCES SHOPS CHINA
SANYCCES SHOPS CHINA
SANYCCES SHOPS CHINA

SANYCCES FLAGSHIP STORE CHINA

Colaboración con Estudio Vitale

Colaboración con Estudio Vitale

Presentación: Sanycces, empresa dedicada al diseño y fabricación de productos de baño, amplia su área de influencia e implanta la marca en China. Junto a Vitale Estudio, Ignota asume el diseño interior de la primera flagship store de Sanycces en el mall Ceramic City (Foshan), uno de los centros de venta de producto cerámico más grandes del mundo.


Reto: Diseñar y ejecutar el interiorismo de la tienda de referencia de una marca española en China, adaptando los valores de la marca y un interiorismo original a las costumbres del público que frecuenta esta zona de compra. Asentar la imagen de las tiendas de Sanycces en China y establecer la guía para la futura expansión de la marca en este país.


Solución: Traslado a China para estudiar el espacio y el entorno en primera persona. Análisis de la información recogida durante el trabajo de campo. Desarrollo y ejecución de un diseño de interiorismo de inspiración europea con el objetivo de desmarcarse del diseño seguido por el resto de espacios de venta de la zona, de acentuado estilo oriental. El carácter modular y práctico del diseño posibilita la adaptación de esta estética a cualquier forma de los futuros espacios de venta de la marca en China.


Resultado: Las formas atrevidas del showroom de Sanycces en China atraen a clientes por su exotismo, lo que repercute en más visitas para el producto y aumenta las oportunidades de venta. 
Sanycces ha vuelto a confiar en esta propuesta para ampliar su posición en China con cuatro showrooms más y asistencia a ferias internacionales del sector en China.

Share: