fbpx
IGNOTA art©
7VEINTE IDENTIDAD VISUAL
7VEINTE IDENTIDAD VISUAL
7VEINTE IDENTIDAD VISUAL
7VEINTE IDENTIDAD VISUAL
7VEINTE IDENTIDAD VISUAL
7VEINTE DISEÑO INTERIOR
7VEINTE DISEÑO INTERIOR
7VEINTE DISEÑO INTERIOR
7VEINTE DISEÑO INTERIOR
7VEINTE DISEÑO INTERIOR

SIETE VEINTE CITY CULTURE

Colaboración con Vitale Estudio

Presentación: Tienda especializada en moda urbana con una selección de marcas exclusivas ubicada en el centro de Castellón.

Reto: Reposicionar el negocio dirigiendo su público objetivo a los eternamente jóvenes. Haciendo de la tienda un espacio cosmopolita y abanderado de la “City Culture”, donde encontrar las últimas novedades de marcas clásicas de deportes de deslizamiento, café racer o surf.

Solución: Crear una identidad visual e interiorismo del negocio acorde al nuevo reposicionamiento de la marca. Mejorar la experiencia de compra haciendo un espacio funcional en el que el cliente se sienta cómodo y pueda ser asesorado por personal especializado. Deacuerdo con los nuevos valores de la marca se opta por una estética garaje y cruda que deja a la vista las instalaciones. Se utilizan materiales como la madera de contrachapado de pino, malla metálica, hormigón y azulejo que aportan un aire industrial.

Resultado: Un espacio comercial estilo garaje. Con un coste reducido se ha conseguido crear un interiorismo coherente con el nuevo posicionamiento de la marca en ambiente de 95m2. Los expositores en madera perforada recuerdan los antiguos paneles de herramientas. Estas piezas modulares consiguen delimitar diversas zonas en el local. Un túnel de luz divide la tienda en tres zonas fáciles de transitar en las que clientes y staff pueden convivir con comodidad.
La identidad visual se inspira en las antiguas marcas de deportes de deslizamiento, concretamente en el Skate. La tipografía es contundente, lo que permite troqueles y stencils. La papelería se realiza en papel Krraft perforado, haciendo un guiño los expositores del interior de la tienda.

Compartir: