IGNOTA

ART & COPY

El copy y el director de arte escriben y dibujan en sintonía. Así creamos el mensaje perfecto para el público adecuado.

ART & COPY,

LA REVOLUCIÓN CREATIVA

1960. Época dorada de la publicidad en EEUU. Doyle Dane Bernbach (DDB) se atreve a hacer trabajar juntos, por primera vez, a un director de arte y a un redactor.El resultado, la revolución creativa de la publicidad. Gráfico y mensaje van de la mano para conseguir un objetivo. Quedan superadas las barreras de los departamentos donde el copy trabajaba en su despacho en un concepto que después pasaba al diseñador para que generase una ilustración.

En el siglo XXI, con la comunicación audiovisual presente a diario, art & copy siguen siendo una combinación profesional idónea para transmitir mensajes eficaces que lleguen al público adecuado.

ASÍ SOMOS

Asesoramos a las organizaciones y territorios para conectar de forma eficaz con su público. Comunicamos para ganar confianza y fidelidad.

Queremos convertirnos en tu departamento de comunicación. Podemos empezar desde el principio a iniciar el plan de comunicación de tu organización o ayudarte a ejecutarlo, si ya lo tienes en marcha..

ART

Diseñador senior con 14 años de experiencia en diseño industrial.
Especialista en diseño y desarrollo de producto, diseño editorial para la industria cerámica e identidad visual para pymes. Docencia de programas de diseño. Entusiasta de la innovación, al tanto de lo último.
Para trabajar, una taza de cualquier té. Para el resto, surf y naturaleza.

COPY

Periodista con 13 años de experiencia en difusión de información de actualidad. Especialista en el sector audiovisual. Asesora en comunicación corporativa para organizaciones e instituciones. Copywriter.

NEWS

Subscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas noticias sobre Ignota. Siempre actualizado