IGNOTA
PACKAGING

EL PACKAGING VENDE, PERO HA DE SER DISEÑO REAL

Hemos creado el packaging para BAO, cosméticos orgánicos a base de agua de mar. Un diseño innovador que, según Imaculada, una de las gerentes de la marca, ha cautivado a distribuidores y clientes. La esencia natural del producto se extiende a su packaging: una caja de carton craft, material crudo, resistente y sostenible que evoca calidez, artesanía y originalidad. Sensaciones que casan con los valores de una marca que crea cosmética a partir de ingredientes naturales como el agua de Ibiza y en los que pretende reflejar la tradición y la cultura de esta isla.

Investigando las tendencias y decodificando al 100% las necesidades de la empresa surge este diseño Real. Eficaz porque impacta y conecta con los clientes.

 

Nos hemos posicionado entre la empresa y el público objetivo y, desde esa perspectiva, hemos creado un packaging acorde a los valores de la marca pero marcando la diferencia con otros productos de cosmética orgánica. A la esencia del cartón le hemos añadido una malla en papel de Fedrigoni con corte láser HD, lo que confiere elegancia y exclusividad a un material producido en cantidades limitadas.
Packaging y calidad de producto han de ir de la mano. Un producto de mala calidad con una presentación espectacular genera desilusión y no se producirá recompra.

En este caso, entender lo que le gusta al público y hacer tangible visualmente las necesidades de la marca ha dado como resultado un packaging que llega al corazón del usuario. Esta presentación externa es, muchas veces, el único vehículo de comunicación del producto en el punto de venta, donde se ha comprobado que se toman el 80% de las decisiones de compra..

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