IGNOTA

¡ESTAMOS DE ESTRENO!

Metamorfosis finalizada. Ignota Design se ha convertido en una agencia de comunicación enfocada a conectar marcas y público de una forma eficaz. Este será nuestro espacio de reflexión sobre comunicación estratégica creativa, así como un almacén de ideas que nos gustan y que cazamos día a día. Queremos enseñarte por qué aprendemos y dónde encontramos la inspiración.

Aquí reflexionaremos sobre comunicación estratégica creativa. Queremos enseñarte por qué aprendemos y de dónde nos inspiramos, pero también queremos conocer cuáles son tus intereses sobre cómo conectar con tu público.

Las redes sociales, la web, el mailmarketing o la reputación online de la marca, un plan de comunicación, la creación de contenido… ¿es útil? ¿por qué?
Iremos descubriendo las respuestas y los beneficios y perjuicios para tu negocio de todas estas herramientas que, utilizadas estratégicamente y con sentido común, pueden dar un vuelco a tu negocio.
Aquí no vendemos nada. Solo señalaremos para qué sirve cada cosa, aplicar o no los conocimientos a tu marca está en tu mano. ¡Nos seguimos leyendo!

Share:

Temas relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *