ALIANZAS EN ACEROS
Presentación: La empresa ofrece un servicio global en el sector siderúrgico, productos y transformación en acero. Servicios que van desde el procesado de planchas en el centro de servicios hasta soluciones a medida de proyectos estructurales en acero.
Reto: La empresa encarga una identidad visual propia basada en sus valores característicos para presentarse a sus clientes. Ésta debe transmitir, además, la ventaja competitiva de la marca.
Solución: La empresa se posiciona como “El mejor aliado” por la solvencia y la confianza que proporciona la experiencia y el saber hacer, así como la amplia trayectoria de la marca en el sector para llevar a cabo cualquier proyecto. Se crea, pues, una identidad visual acorde a los valores de efectividad, compromiso, innovación, honestidad y liderazgo.
Resultado: La percepción de la solvencia se traduce en robustez, la confianza en nobleza, el concepto de dinamismo en geometría y la tecnología se traslada a través de un lenguaje atemporal, arquitectónico y técnico. Gráficamente se intenta representar las letras AEA conformadas por planos o planchas con pliegues en gama de azules, que transmiten seguridad, firmeza, solidez, seriedad y conocimiento. La identidad visual ha hecho visible la marca en su plan de comunicación.