CYROS
Colaboración con Periscopio Estudio
Presentación: Cyros emerge como un servicio global para proyectos de reformas, construcción y contract. Dirigido a proyectistas, arquitectos e interioristas.
Reto: La empresa encarga una identidad visual propia basada en sus valores característicos para presentarse a sus clientes. Ésta debe transmitir, además, la ventaja competitiva de la marca.
Solución: Crear una identidad visual acorde a los valores de innovación, seguridad, solvencia,
honestidad, tecnología, precisión, dinamismo y eficiencia. La percepción de la solvencia se traduce en robustez, la confianza en nobleza, el concepto de dinamismo en geometría y la tecnología se traslada a través de un lenguaje atemporal, arquitectónico y técnico.
Resultado: Una identidad visual que potencia la robustez y el lenguaje técnico y arquitectónico. Gráficamente se intenta representar las letras que se pueden hacer con una regla plantilla usada antiguamente en proyectos pero actualizada. Modificando el grosor de la fuente se ha obtenido más contundencia, así mismo, se le han realizado cortes en las letras para dar la sensación stencil de las reglas. La identidad visual ha hecho visible la marca en su plan de comunicación.