IGNOTA
SANYCCES SHOPS CHINA
SANYCCES SHOPS CHINA
SANYCCES SHOPS CHINA
SANYCCES SHOPS CHINA

SANYCCES EN CHINA

Junto a nuestros compañeros de Vitale estamos inmersos en el proceso de creación de otra tienda Sanycces en China. Y ya van cinco!
Esta empresa de equipamiento de baño apostó por una re-orientación en su posicionamiento de marca y ahora acuña productos propios bajo una identidad de esencia mediterránea, siendo fiel, así, a los orígenes que lo definían pero que nunca había comunicado y reflejado en su marca. Guiado por Vitale e Ignota Sanycces ha aplicado este nuevo foco a su plan de comunicación y en su estreno consiguió destacar en el sector, ganando el reconocimiento a uno de los mejores stands de Cevisama.

No importa si son grandes empresas o una pyme familiar. Todas las marcas poseen algo que las hace únicas. La clave está en encontrarlo y exponerlo al público a través de la actitud y el producto.

Cada una de estas tiendas refleja un interiorismo de inspiración europea con el objetivo de desmarcarse del diseño seguido por el resto de espacios de venta de la zona, de acentuado estilo oriental. El carácter mediterráneo de Sanycces se muestra en los colores suaves como azul y blancos, materiales naturales a base de madera de pino, cuerdas y mimbre. La decoración de plantas aromáticas refresca una estancia abierta, de estructuras modulares que facilita su adaptación a diferentes espacios si la marca decide seguir implantando más tiendas.

Share:

Temas relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *